Conectarse

Recuperar mi contraseña

INGRESOS
INGRESOS
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

sora_phoebe

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Jue 09 Ene 2014, 5:26 pm.
Últimos temas
» Hermanas Cynster-Stephanie Laurens
Lun 13 Feb 2017, 1:44 pm por Selene28

» Reglas de Oro de Cold Hearts
Vie 10 Feb 2017, 11:26 pm por liznoga

» Becoming Elena - Melody Anne
Miér 11 Ene 2017, 3:22 pm por Charito zamudio

» La institutriz - Karen Ranney
Vie 16 Dic 2016, 12:31 am por ValenArang

» Serie Herederas Americanas- Julianne McLean
Miér 09 Nov 2016, 6:06 pm por domy

» Hermanas Madison-Lynsay Sands
Sáb 29 Oct 2016, 4:52 am por jara42

» Mister Aniversario
Miér 26 Oct 2016, 3:11 pm por eyolanda

» gracias
Miér 28 Sep 2016, 10:00 am por magda torramilans da rosa

» Furious Rush - S.C. Stephens
Lun 12 Sep 2016, 8:46 pm por Ana Colet Serres

» Bella Swan: Secuestradora
Sáb 10 Sep 2016, 2:14 pm por dosplis

» Serie Man Of The Isles - Debbie Mazzuca
Dom 04 Sep 2016, 5:06 pm por cilenepark2

» Firmas de Aniversario -Ven por ellas
Mar 23 Ago 2016, 2:02 pm por Liliana Gamboa

» FELICITACIONES ATRASADAS
Mar 23 Ago 2016, 2:01 pm por Liliana Gamboa

ADMINISTRADORAS

Serie Cynster - Stephanie Laurens

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Auro Kyle el Mar 05 Mar 2013, 10:24 pm
1. Diablo



Enamorarse no entraba en los planes de Honoria Wetherby. Siempre ha anhelado ser libre y conocer mundo, pero el destino la ha llevado hasta una cabaña en medio del bosque junto a dos hombres; uno está herido de muerte, el otro es Diablo Cynster, duque de St. Ives. Con sólo mirarla, Diablo la ha elegido como su futura esposa, y un Cynster siempre consigue lo que se propone. Pero una chica decicida y rebelde como Honoria no está en absoluto dispuesta a ponérselo nada fácil.


2. El juramento de un libertino



La vida en Bellamy Hall da un drástico giro con la aparición de Vane Cynster. Todos los habitantes de la mansión se verán de alguna forma marcados por la personalidad arrolladora de Vane, y en especial la bella Patience Debbington, quien deberá decidirse entre obedecer a la razón o a sus deseos. Vane, por su parte, no piensa abandonar la casa hasta que haya solucionado todos los contratiempos que han surgido durante su estancia... y eso la incluye a ella.


3. Tu nombre es escándalo



Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.

Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…


4. La propuesta de un canalla



Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...


5. Un amor secreto



En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.

Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.

Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


6. Todo sobre el amor



Alasdair Cynster -conocido por sus íntimos como Lucifer- ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma d la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería... Phyllida ha tenido muchos pretendientes -su belleza e inteligencia son famosas en el condado -, pero ninguna la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster... Y ella no es ninguna tonta.


7. Todo sobre la pasión



El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.

Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía… el corazón de su esposa.


7.5 La promesa en un beso



Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.

Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.

Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.


8. Una noche salvaje



Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.

Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.

Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...


9. Sombras al amanecer



«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Una divertida novela de Laurens, perteneciente a la saga de los Cynster pero que, como todas las que la integran, se puede leer de forma independiente


10. El amante perfecto



Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida.

Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien.

Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra... y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal.

Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall... y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford.

Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro.

Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato... y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia... su primera y siempre perfecta amante.


11. La novia perfecta



Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.

Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.

Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.


12. La verdad sobre el amor



Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar.

Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.

Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa.

Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.


13. Pura Sangre



A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así.

Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.

Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?


14. El sabor de la inocencia



A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah, la hija de sus vecinos, Lord y Lady Conningham. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.

Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor- sólo supone restricciones a su libertad.

Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro -formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.

Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.


15. Las razones del corazón



Penelope Ashford, hermana menor de Portia Cynster, se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo Penelope dista mucho ser la típica señorita de sociedad: enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años ha dedicado su considerable energía e inteligencia a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos olvidados de las calles londinenses.

Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, Penelope recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.

Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope arroja toda precaución por la ventana y se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.

Barnaby está intrigado por su historia tanto como por la mujer. su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Y habida cuenta de que tiene la acuciante necesidad de eludir a las mencionadas señoritas, acepta su desafío sin que jamás se le pase por la imaginación que la mujer y la tarea le consumirá todas las horas del día.

Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes de la recién creada Scotland Yard, se infiltran en las calles del célebre East End de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio de los muchachos desaparecidos, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.


16. El sabor de la tentación



Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.

Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.

Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.

Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.

Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda. Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.




Recopilación hecha por: Mih

"Deberás Comentar Para Así El Corazón Poder Destapar"


Última edición por Auro Kyle el Vie 03 Oct 2014, 2:03 pm, editado 1 vez



Auro Kyle

Fecha de inscripción :
28/06/2012


Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Miér 06 Mar 2013, 3:55 pm
:aplausos:




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por ElisaC el Mar 12 Mar 2013, 11:44 pm
A leer study







ElisaC

Fecha de inscripción :
02/10/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por tamis11 el Miér 13 Mar 2013, 12:01 am
Chicas les recomiendo esta saga esta muy buena a mi me encantooo!!





tamis11

Fecha de inscripción :
28/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Dom 17 Mar 2013, 5:07 pm
Lo descargue pero cuando le doy abrir me sale esto: Adobe reader no pudo abrir debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado :M26:




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:09 pm
Pau seguro que esta en formato rar o zip,tienes que extraer.



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:10 pm
Sip, es rar.



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Dom 17 Mar 2013, 5:12 pm
Entonces que debo hacer??




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:19 pm
Lo has descargado?
Despues de descargar le das click derecha y eliges extraer aqui.Si no te sale esta opcion es que no tienes el programa y entonces me toca a mi enviarte los 16 libros ::3::



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Dom 17 Mar 2013, 5:24 pm
Nop, no me sale la opcion.. :M26:

Me los podrias pasar??porfaa :M22:




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:27 pm
Ok,estaba esperando a ver si te funcionaba antes de irma a dormir. lol!
Ahora te envio al menos los primeros,ok?



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Dom 17 Mar 2013, 5:27 pm
Okisss, muchas graciass




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:37 pm
Pau dime si te llego el primer correo Sad



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mari_Pau15 el Dom 17 Mar 2013, 5:40 pm
Sip, me llegaron :M31: Comenzare ya mismoo:D




[/center]
Spoiler:



Mari_Pau15

Fecha de inscripción :
05/01/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:45 pm
Ok,seguire enviando los otros.Mañana ya tendras los 16.



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Dom 17 Mar 2013, 5:54 pm
Listo Pau Smile



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Auro Kyle el Dom 17 Mar 2013, 7:49 pm
Chicas diganme si alguien mas tiene problemas con el archivo me avisan para tratar de corregirlo



Auro Kyle

Fecha de inscripción :
28/06/2012


Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Lun 18 Mar 2013, 9:16 am
El archivo esta bien,solo que Pau no tenia el WinRar para extraer.



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Niddel Snell el Lun 18 Mar 2013, 3:16 pm
Ou :M26: están en rar? rayos..



Niddel Snell

Fecha de inscripción :
30/12/2012


Corazón del Mes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Lun 18 Mar 2013, 3:21 pm
XD luego te los envio,ok?



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Niddel Snell el Lun 18 Mar 2013, 3:34 pm
ok :M7:



Niddel Snell

Fecha de inscripción :
30/12/2012


Corazón del Mes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Mih el Lun 18 Mar 2013, 4:36 pm
Has tenido suerte que ya se lo habia enviado a Pau lol!



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />

Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por ElisaC el Mar 26 Mar 2013, 11:11 pm
Mih me podrias enviar el que va despues de diablo, ese no lo pude abrir







ElisaC

Fecha de inscripción :
02/10/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por florff3 el Mar 13 Ene 2015, 6:39 pm
Mih………
aquí estoy recopilando



florff3

Fecha de inscripción :
26/05/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por florff3 el Mar 13 Ene 2015, 6:41 pm
@Auro Kyle escribió:
1. Diablo




Enamorarse no entraba en los planes de Honoria Wetherby. Siempre ha anhelado ser libre y conocer mundo, pero el destino la ha llevado hasta una cabaña en medio del bosque junto a dos hombres; uno está herido de muerte, el otro es Diablo Cynster, duque de St. Ives. Con sólo mirarla, Diablo la ha elegido como su futura esposa, y un Cynster siempre consigue lo que se propone. Pero una chica decicida y rebelde como Honoria no está en absoluto dispuesta a ponérselo nada fácil.


2. El juramento de un libertino




La vida en Bellamy Hall da un drástico giro con la aparición de Vane Cynster. Todos los habitantes de la mansión se verán de alguna forma marcados por la personalidad arrolladora de Vane, y en especial la bella Patience Debbington, quien deberá decidirse entre obedecer a la razón o a sus deseos. Vane, por su parte, no piensa abandonar la casa hasta que haya solucionado todos los contratiempos que han surgido durante su estancia... y eso la incluye a ella.


3. Tu nombre es escándalo




Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.

Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…


4. La propuesta de un canalla




Felicity sabía que Demon Cynsten era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación, Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él...


5. Un amor secreto




En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas... Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.

Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte, ella debe pagarle con un beso.

Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada abrazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final... Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?


6. Todo sobre el amor




Alasdair Cynster -conocido por sus íntimos como Lucifer- ha decidido refugiarse en el campo antes de que las habilidades como casamenteras de las madres de Londres se concentren en él, el último Cynster que permanece soltero. Pero su huida hacia Devon lo lleva derecho a encontrarse con su destino, en la forma d la irresistible Phyllida Tallent, una joven tan bella como testaruda e independiente, que despierta de forma imperiosa los instintos de Cynster. Lucifer trata de negar el deseo que Phyllida suscita en él, pues no quiere caer en una trampa en la que juró que nunca caería... Phyllida ha tenido muchos pretendientes -su belleza e inteligencia son famosas en el condado -, pero ninguna la ha atraído del modo en que lo ha hecho Lucifer. La oferta de éste de enseñarle todo lo relativo a las formas del amor resulta demasiado tentadora para resistirse. Y aun cuando Phyllida no ha capitulado por completo, sabe que sólo una tonta se resistiría a Cynster... Y ella no es ninguna tonta.


7. Todo sobre la pasión




El destino ha hecho de Gyles Rawlings un hombre decidido a controlar cada aspecto de su vida. Ha resuelto casarse con una dama de buena cuna que se preste disciplinadamente a darle hijos, pero haga la vista gorda mientras él busca placer en otra parte. A juzgar por los informes que le llegan, Francesca debería cumplir a la perfección con sus exigencias. Por lo que se refiere a “otra parte”, ha conocido recientemente a una joven bellísima y descarada que sería una amante ideal, con un carácter orgulloso a la altura del suyo.

Sin embargo, Gyles descubrirá en el momento menos apropiado que su prometida es la atrevida hechicera que inspira sus fantasías. Hallar la pasión y el amor en la misma mujer ha sido siempre para él un temor secreto. Pero mientras su mundo se ve conmocionado, Gyles se obsesiona con la posesión de aquello que jamás pensó que desearía… el corazón de su esposa.


7.5 La promesa en un beso




Todas las chicas -incluso las más recatadas- sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna.

Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo.

Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.


8. Una noche salvaje




Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.

Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.

Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...


9. Sombras al amanecer




«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... Una divertida novela de Laurens, perteneciente a la saga de los Cynster pero que, como todas las que la integran, se puede leer de forma independiente


10. El amante perfecto




Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida.

Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien.

Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra... y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal.

Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall... y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford.

Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro.

Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato... y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia... su primera y siempre perfecta amante.


11. La novia perfecta




Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.

Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.

Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.


12. La verdad sobre el amor




Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar.

Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.

Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa.

Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.


13. Pura Sangre




A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así.

Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías.

Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?


14. El sabor de la inocencia




A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah, la hija de sus vecinos, Lord y Lady Conningham. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial.

Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio –salvo que sea por auténtico amor- sólo supone restricciones a su libertad.

Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro -formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada... Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.

Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.


15. Las razones del corazón




Penelope Ashford, hermana menor de Portia Cynster, se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo Penelope dista mucho ser la típica señorita de sociedad: enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años ha dedicado su considerable energía e inteligencia a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos olvidados de las calles londinenses.

Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, Penelope recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair.

Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope arroja toda precaución por la ventana y se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.

Barnaby está intrigado por su historia tanto como por la mujer. su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Y habida cuenta de que tiene la acuciante necesidad de eludir a las mencionadas señoritas, acepta su desafío sin que jamás se le pase por la imaginación que la mujer y la tarea le consumirá todas las horas del día.

Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes de la recién creada Scotland Yard, se infiltran en las calles del célebre East End de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio de los muchachos desaparecidos, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.


16. El sabor de la tentación




Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.

Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.

Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.

Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.

Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda. Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.


     

Recopilación hecha por: Mih

"Deberás Comentar Para Así El Corazón Poder Destapar"



florff3

Fecha de inscripción :
26/05/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Cynster - Stephanie Laurens

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.