Conectarse

Recuperar mi contraseña

INGRESOS
INGRESOS
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 69 el Jue 09 Ene 2014, 4:26 pm.
Últimos temas
» Arsen: A Broken Love Story - Mia Asher
Mar 23 Mayo 2017, 2:24 pm por momis rivera

» Hermanas Cynster-Stephanie Laurens
Lun 22 Mayo 2017, 5:48 pm por MafaldadePolar

» The Dark Artifices - Cassandra Clare
Lun 22 Mayo 2017, 4:04 pm por Auro Kyle

» Reglas de Oro de Cold Hearts
Sáb 20 Mayo 2017, 7:41 pm por gabam04

» Herencia de sombras- Madeleine Brent
Sáb 06 Mayo 2017, 11:27 pm por Aridaygreen

» Layers - T.L. Alexander
Miér 12 Abr 2017, 2:35 pm por isa400

» Lady Pirata - Mireille Calmel
Lun 13 Mar 2017, 10:59 am por acebes1964

» Serie El Club Infierno - Galey Forley
Dom 12 Mar 2017, 1:24 pm por acebes1964

» Serie Institutrices- Christina Dodd
Vie 10 Mar 2017, 11:37 pm por ariela

» Playful Kiss / Beso Travieso
Mar 28 Feb 2017, 5:17 pm por rikku.alesso

» Amnesia
Mar 28 Feb 2017, 5:12 pm por rikku.alesso

» [ANIME] Toradora!
Mar 28 Feb 2017, 5:09 pm por rikku.alesso

» You are Beautiful <3
Mar 28 Feb 2017, 5:08 pm por rikku.alesso

ADMINISTRADORAS

Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Lectora el Vie 10 Mayo 2013, 4:50 pm


Noble de corazón


Sinopsis


Comienza la temporada en la alta sociedad británica, un territorio de caza abonado para aquellos que buscan fortuna, títulos... e incluso para los que desean un amor verdadero. Sofía es una rica heredera norteamericana que ha llegado a Londres para encontrar un marido que proporcione a su familia el respeto de un título nobiliario. Su millonaria dote atrae a los aristócratas británicos, sobrados de tradición y protocolo pero desesperados por encontrar dinero para sus decadentes propiedades. Pero Sofía se ha fijado sólo en uno: James, el Duque de Wentworth. Y no sólo por su título, sino porque el furor de sus ojos y el aroma de su piel hacen creer a la muchacha que, a pesar de todo, ha encontrado un auténtico amante. Sin embargo, James se revela pronto como un hombre distante y calculador. En su apartado castillo del norte de Inglaterra, Sofía se pregunta cómo pudo haberse equivocado tanto...

O quizás es que el duque guarda algún secreto al que ni siquiera ella puede tener acceso.




Un romance indiscreto


Sinopsis

Mi querida señorita Wilson,

No siento deseo alguno de arruinar sus posibilidades de conocer al hombre decente y respetable que desea. No obstante, encuentro que no puedo sentarme sin hacer nada y aceptar no volver a verla jamás o, perdóneme por mi candor, besarla de nuevo. Si yo fuera como los demás caballeros, le diría adiós ahora y le desearía todo lo mejor. Pero mi conducta no ha sido la de un caballero durante tantos años... ¿Comprende lo que le digo?


Así comienza una pícara correspondencia entre el escandaloso marqués de Rawdon y Clara Wilson, una heredera que tiene unos cuantos secretos que ocultar. Clara ha llegado a Londres en busca de respetabilidad, pero siempre ha anhelado emociones, y la aventura siempre la ha buscado.

Esta vez, la emoción es un hombre diferente a cualquier otro que haya conocido, un hombre que es deslumbrante, brillante y en absoluto lo que su madre tiene en mente para ella. La desconfiada hermana menor de Clara, Adele, le advierte que sea cauta y que recuerde sus pasados disparates, pero su osada hermana mayor, Sophia, le anima a que lo arriesgue todo por amor. Clara sabe que la respuesta radica en un punto medio entre ambas cosas, pero con su corazón y su futuro en la balanza, el riesgo nunca fue tan alto...



Mi héroe privado


Sinopsis

Secuestra nada más llegar a tierra inglesa desde su América natal, Adele esperaba ansiosa que la rescataran. Pero quien viene en su ayuda montado en un corcel no es su prometido, el galante Harold, sino el primo de éste, Damien. Un hombre muy diferente a los aristócratas ingleses que Adele ha conocido hasta ahora: atractivo, audaz, amante de la vida al aire libre y la aventura... y con una amplia reputación como mujeriego. Mientras regresan al castillo de Harold, en un viaje de tres días de posada en posada, ambos han de hacer un gran esfuerzo. Adele, por recordar que es una muchacha seria, obediente y deseosa de cumplir su compromisos de boda. Damien, por ser digno de la confianza que su amado primo ha depositado en él. Pero cuando la fuerza de atracción es tan grande, las convicciones duran poco... Cuando todo vuelve a su lugar, ambos hacen lo imposible por no quedarse de nuevo a solas.



Los amores de Lily

Sinopsis


Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas y juegos inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer y está dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de seducción femeninas. Pero Whitby ha vivido una vida de aventuras llena de amores tórridos y pasajeros, ¿va a poder entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Podrá asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…





Retrato de un amante

Sinopsis

La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que haya visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición.

A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano.

Una artista enamorada…
Annabelle Lawson es una talentosa y joven pintora que se enamora perdidamente en un viaje en tren por Norteamérica. Pero no sospecha que ese hombre tan deseado es el enemigo de su hermano adoptivo Whitby. Por honor y respeto, su amado Magnus Wallis decide alejarse de ella, a pesar del dolor que ambos sienten. Entre la confusión, la angustia y la rabia, al cabo de varios años Annabelle descubrirá que hasta sus parientes más cercanos son capaces de terribles traiciones. Por fortuna, también sabrá que el amor más desdichado puede llegar a triunfar cuando se conoce la verdad.

… de un misterioso conspirador
Magnus Wallis odia a la familia que despojó a su abuelo de todo lo que le pertenecía. Y sus problemas aumentarán al enamorarse de la hermana de su peor oponente, el descendiente de quienes le quitaron todo. Pero Magnus es un hombre honorable y decide no seguir adelante con su la relación, porque sabe que sólo les traerá dolor e infortunio. Finalmente, el tiempo, que soluciona muchas cosas, le dará a Magnus una segunda oportunidad. Gracias a su nueva ocupación en el mercado del arte, se pone en contacto con su antigua amada para exponer un retrato de él mismo que ella había pintado años atrás. Y esa invitación abrirá el camino para reavivar el fuego de aquella pasión, que se había mantenido intacta durante más de una década.




Rendida a un canalla


Sinopsis

La gran semana de regatas de Cowes ha dado comienzo. Yates lujosos, enérgicos capitanes y hermosas mujeres se dan cita en la pequeña Isla de Wight para aclamar al vencedor de la carrera final. Pero en esta ocasión, otro trofeo está en juego. Evelyn Wheaton se encuentra entre los presentes, en busca de un marido con el que compartir su pequeña fortuna. Los rumores dicen que la inteligencia y reputación sin tacha de la joven viuda convierten el cortejo en casi imposible. Aunque para lord Martin, patrón del Orpheus, en lo que a mujeres se refiere, nada es inalcanzable. Su fama de mujeriego le precede allá por donde va, y sabe que su sonrisa desarma las voluntades más firmes. Sin embargo, esta vez tiene ante él a la imperturbable Evelyn, aquella chica del instituto de mirada miope y perspicaz que nunca sucumbió a sus encantos. Lo que empieza como un juego para Martin pronto se convertirá en una poderosa atracción a la que no podrá renunciar fácilmente.

Ninguna mujer se había resistido a sus encantos...

A lord Martin Langdon, hermano del duque de Wentworth y oveja negra de la familia, poco le importa su reputación de canalla. Más bien al contrario, disfruta como un niño del arte de la seducción y de las bellas mujeres que, rendidas ante su sonrisa, acaban, una tras otra vencidas en su alcoba. Lord Martin sabe muy bien cómo saborear el momento, y su único objetivo parece ser encontrar la diversión en los placeres más triviales de la vida. Cuando llega a sus oídos la historia de Evelyn, una adinerada e inteligente viuda difícil de cazar, hará todo lo posible por demostrar que para él ninguna mujer es inconquistable.

...hasta que llegó ella.

Evelyn Wheaton nunca ha sido una belleza. Sus gafas, su actitud imperturbable y su interés por la ciencia no han contribuido a su popularidad entre el género masculino. Ahora, tras enviudar, debe encontrar de nuevo marido. No carece de pretendientes, puesto que su pequeña fortuna la ha convertido en una presa deseable, pero Evelyn no está dispuesta a sucumbir ante el primer hombre que se presente, aunque éste tenga la sonrisa más seductora del mundo y despierte en su cuerpo unas ansias de placer nunca antes experimentadas. No, lord Martin no figura en su lista de candidatos, aunque… ¿cómo resistirse a las promesas de este canalla?




"Deberás Comentar Para Así El Corazón Poder Destapar"




Recopilado por Mih


Última edición por lectora el Miér 15 Mayo 2013, 9:43 am, editado 1 vez



avatar
Lectora

Fecha de inscripción :
08/12/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Mih el Sáb 11 Mayo 2013, 7:22 am
La quiero,la quiero :M1:



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />
avatar
Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por nuriasc1 el Vie 17 Mayo 2013, 4:46 am
gracias




avatar
nuriasc1

Fecha de inscripción :
20/11/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Niddel Snell el Vie 09 Ago 2013, 3:12 pm
:M8: Tengo el ultimo pero creo que voy a leerlos como van


avatar
Niddel Snell

Fecha de inscripción :
30/12/2012


Corazón del Mes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Niddel Snell el Vie 09 Ago 2013, 3:17 pm
En cuanto lo arreglen! no puedo bajarlos!! :O2: 


avatar
Niddel Snell

Fecha de inscripción :
30/12/2012


Corazón del Mes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Mih el Vie 09 Ago 2013, 4:37 pm
Que si se puede Niddel,mañana te los envio.
Si quiero claro :C4: 



 Diversión  Diversión  Diversión 



" />
avatar
Mih

Fecha de inscripción :
29/06/2012


Mod De Staff

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Niddel Snell el Vie 09 Ago 2013, 5:21 pm
:M22: Mih, pero que tienes conmigo?  
Tanto que te quiero? No seas envidiosa nada mas porque me fui de vacaciones y estuve panza arriba en la playa por mas de 15 días  


avatar
Niddel Snell

Fecha de inscripción :
30/12/2012


Corazón del Mes

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por ladyy el Dom 11 Ago 2013, 1:26 am
gracias
avatar
ladyy

Fecha de inscripción :
19/07/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por claudine gomez el Mar 08 Jul 2014, 6:43 pm
gracias
avatar
claudine gomez

Fecha de inscripción :
08/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por florff3 el Jue 08 Ene 2015, 1:22 pm
Sleep


avatar
florff3

Fecha de inscripción :
26/05/2013


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por cristinita <3 el Vie 20 Feb 2015, 4:41 pm
me gustan




cristinita <3

Fecha de inscripción :
26/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por cristinita <3 el Vie 20 Feb 2015, 4:43 pm
no los puedo descargar




cristinita <3

Fecha de inscripción :
26/06/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Lectora el Sáb 09 Jul 2016, 11:43 pm
Menos mal que los encontré acá,!!!  Perdí mi bella carpeta



avatar
Lectora

Fecha de inscripción :
08/12/2012


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Juana Bravo Viejo el Lun 07 Nov 2016, 3:03 pm
Alguien me puede decir como hacer para descargarme esta serie???? soy nueva en este foro. Muchìsimas gracias  :65:
avatar
Juana Bravo Viejo

Fecha de inscripción :
07/11/2016


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por domy el Miér 09 Nov 2016, 4:57 pm
Gracias por esta serie, genial!!!
avatar
domy

Fecha de inscripción :
24/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por domy el Miér 09 Nov 2016, 5:06 pm
En verdad me gusta esta serie pero tampoco puedo descargarlo, no puedo con 4shared  :M33:
avatar
domy

Fecha de inscripción :
24/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Herederas Americanas- Julianne McLean

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.